Wednesday, April 06, 2005

Gmail

Realmente estoy sorprendia por la locura de google...
Para que quiero tantos megas??
De todos modos, no se pueden mandar mails con archivos adjuntos de más de 10 megas, así que... que chiste??, aún así ya llevo 4% de la capacidad del mail... ja ja ja ja, ni para cuando llenarlo, con eso de que cada segundo esta aumentando la capacidad.
Me dan ganas de cancelar mis cuentas de hotmail y de yahoo, y usar solo gmail, solo por el simple hecho de saber hasta cuanto puedo llenar.
Pero no me gusta mucho gmail, solo porque no se pueden poner colores y "mugrerito" y medio, porque realmente la mayoría de las personas que usan mails, es para escribir con formato, aunque no dudo que también hay muchisisiiiiimas personas que lo usan por parte de su trabajo, pero también de vez en cuando se "antoja" escribir a colores o poner un dibujito...
A lo mejor a medida que pasa el tiempo, incluyan esas opciones, porque ahora ya se puede escribir con colores y diferente tipo de letra...
En fin... Hasta donde llegara la guerra de los megas???, y ahora con tanto mega en yahoo y en gmail y bueno, en hot también, porque el otro día hice un truco que me dijeron y me dieron 250 Mb.... ja ja ja ja... que voy a hacer?? tendré que inventar algo para aprovechar el espacio... ja ja ja


mail



mail



mail

No comments: