Wednesday, August 25, 2010

En Agosto

Pues veo y han pasado 5 meses sin escribir!!! qué rápido pasa el tiempo... y yo sigo la pelea contra la obesidad, pues las malas, son que el sábado me pesaron "oficialmente" en un hospital y pesé 72 algo... no recuerdo el número exacto, el único "consuelo" que tengo es que no subido de ahí... Lo más malo de todo, es que en 5 meses no he podido bajar nada, solo mantenerme...

A raíz de la revisión que me hicieron en el hospital, creo que caí en cuenta en lo que me dijo la enfermera, dijo -tienes que hacer ejercicio D I A R I O - sabes que es diario?, no es de Lunes a Viernes, diario es L, M, M, J, V, S, D...

¿Sabía lo que es diario?, pues el concepto si, pero solo cuando estaba joven, llena de energía y sin tantos kilos demás, practiqué lo que es diario...

Como decía, esta semana, empecé... ya llevo 3 días seguidos de ejercicio... jajajajaja, me duele horrible la enooorme panza que tengo... en fin... espero que la próxima vez que vea este blog, sea para decir que ya peso menos y que me siento mejor.

Mientras tanto los 30 me persiguen a todo galope, y los kilos de más, me impiden huirle...

No comments: