Wednesday, October 21, 2009

Día 2

Hoy fui a un examen médico por cuestiones laborales y me midieron y pesaron, resulta que medi 1.66 (aunque según yo medía 1.68), y pesé 69.2

Hasta eso me alegre que al menos no llego a los 70.

Ayer cené 2 empanadas argetinas, 1 de champiñones y 1 de acelgas con espinacas, el chimichurri estaba super rico.

Se suponía que no debería cenar por que el examén médico te pedía ir en ayunas, y decía cenar ligero... según yo, esa fue mi cena ligera... je... y fue como a las 9 de la noche

El examen empezo a las 7:30 de la mañana, según mi hermana no debería afectar en nada la cena de las empanadas, aparte de que para esa hora, no había comido nada.

Saliendo me encontré en la parada del camión, un señor que vendía pan, así que compre donas de chocolate y de azucar para los del trabajo, en total 8 donas.

Me comí 3/4 de una de chocolate, porque no me gusto, estaba como una piedra de pan, no dura, pero demasiado masuda a mi gusto.

Ahorita que termine de escribir esto, me tomo mi alcachofa.

Plan para la comida: Comer 1 lonche (pan, queso, jamón, champiñones, lechuga, tomate y a ver qué más le echo)

Plan para la tarde: no comer chucherías

Plan cena: ya veremos...

Estado de ánimo... nada.... debo recuperar la actitud de luchar por tener dominio propio.

No comments: