Tuesday, October 20, 2009

La historia

Cómo no quiero abrir otro blog, creo que este me va a servir para lo que necesito...

Estoy triste, me siento enferma, estoy panzona, me duele la espalda por obesa... no daré más detalles, solo quiero poner mi meta, y tener un diario de los avances.

YA! estoy HARTA DE MI!, HARTA de mi enfermedad...

Es dificil, muy muy dificil, es como tratar de dejar una droga, es una enfermedad...

Así que, HOY Martes 20 de Octubre, a las 4:09 pm, tomo la decisión, con lagrímas en los ojos, de ser diferente, de vivir una vida diferente.

Peso Actual: aprox, + de 70 me imagino... 71, 72 por ahí

Meta final: 54 kg.

Faltan: 17 kg por bajar.

Meta para diciembre 2009: bajar mínimo 5 kg
Tiempo para diciembre 2009: 72 días.

Día 1
Martes 20 de octubre
Desayuno:
- fruta picada 1 taza
- 1 café (splenda, 1 cucharada de crema, 1 cucharada de nescafé clásico)
- 2 galletas lord

Comida:
- 1 taza de sopa poblana(rajas, elotes, champiñoes, flor de calabaza, todo natural)
- 3 tortillas de maíz de nixtamal de mi casa
- 1 cucharada de guacamole
- 3/4 taza de arroz
- 3/4 taza de frijoles
- 1 bisteck encebollado

Agua tomada:
- como 4 vasos

Ejercicio:
- pendiente

Planes:
- Buscar la dieta de las 1400 calorías, hacer el listado de cosas para la dieta, organizarme para cocinarla, empezar a tomar las alcachofas, seguir con el diario.

2 comments:

Anonymous said...

Oye que bien que vuelves escribir aveces es como relajante. Mi blog...me case de resucitarlo..jijiji.

Pues como que a laas mujeres aveces les da ese sentimiento, bueno yo pienso que a todos, pero ustedes lo expresan mas.

Oye pues hace poquito tuve un dilema asi. cuando llegue a los 70 me sentia algo pesado, la verdad es que no me preocuba mucho. Pero empesaba a notar que esteticamente no era aquel joven musculos so (jijiji), en cunato a salud, uno que otro examen empesab a salir arribita de lo normal.
Asique el 1er paso fue hacer ejercicio lo cual no ayudo mucho que digamos regresba de hacer ejercicio con un hambre que terminaba comiendo mas.
Asi que hice una dieta muy similar a la tuya pero con una ayudita, tome un medicamento que te inhibe el apetito, la verdad si el medicamento no creo haber podido seguir la dieta yo diria al 90 %. Resultado en un mes baje 7 Kg....

Al pricnipio es frustrante al 3er dia ya me habia cansado de comer saludablemente fuera d eeso te acostumbras....suerte!

Carlos V

Æ said...

Gracias! es bueno que me des ánimos... =) uno los necesita mucho, no espera recibir comentarios, pero es bueno para animarse...