Thursday, February 24, 2005

Malinchismo?... o, como se podría llamar?

No puedo creerlo!!, malinchismo en la clase de spinnig??? Así es… Resulta que ayer llego una chava que tiene como 2 días en ir al horario al que yo voy y llevo a una güera paliducha a la clase, una gringa común y corriente, de esas güeras transparentosas, con nariz puntiaguda, pero iba toda amodorrada, despeinada y fea… y pues llegaron como 5 minutos tarde y nosotros ya habíamos empezado a calentar, pues la instructora se dio cuenta que era nueva y que no hablaba muy bien español que digamos, pues no va siendo que la instructora se bajo de su bicicleta y le estuvo explicando como acomodar la bici a su medida, le dijo que solo hiciera lo que aguantaba, y tomo muchas consideraciones para ella, cada ratito le preguntaba si estaba cansada, si se sentía bien, etc… VALGAME!!! Cuando yo entre ni un carajo me dijo!!!!!!!! Y ahí ni sabía de la altura que la bicicleta debía tener para no lastimarme y me trajo toda la clase sacando la lengua de que no podía seguirle el ritmo…!!! Si no hubiera sido porque dos días después de mi primera clase fui a una sesión gratis de muestra del gimnasio (que por cierto, una de mis primas me regalo el pase, porque ella no pudo ir) y ahí nos dieron una “chiquiclase” de spinning y nos explicaron exactamente todas las cosas que debes saber para no lastimarte y que hagas correctamente el ejercicio…

Pues si… mugrosa instructora fea malinchista, además ella ni esta bonita, tiene una cara como de hombre, y es toda toscota, lo único bueno que tiene es que esta flaca…

Ni modo, como dice Eco – la vida, no es un camote… -

1 comment:

CVN said...

jejeje, este si me dio risa Ale...