Wednesday, February 09, 2005

De nuevo a escribir

Pues aquí estoy de nuevo después de casi mas de dos meses sin escribir, y pues no me voy a poner a decir miles y miles de pretextos para que "comprendan" porque deje de escribir, pero en fin, ya estoy aquí otra vez esperando que no me vuelva a pasar lo mismo...

Últimamente he estado leyendo otros blogs y por eso me he animado a regresar a la posteada, prácticamente estaba "fuera del negocio", pero ya regrese...

Ahora tengo una interrogante muy grande y no se que pensar de ello... Y es que resulta que muchos blogs son "secretos", como así?, pues si, que las personas escriben, pero sin que familiares o amigos sepas que escriben, o sepan que tienen un blog en internet, y pues resulta que yo anuncie a "tooodo" el mundo de mi blog, tal vez porque al principio puse muchas fotografías y este iba a ser el medio por el cual mis amigos vieran las fotografías, pero no niego que hay veces me dan ganas de escribir cosas, pero me detengo por temor, o respeto o no se que, hacia las personas que posiblemente pudieran leer mi post, mis papas, mi novio, algún amigo, y pues eso te limita un poco... Por otro lado, mantener tu "identidad secreta" pues es un poco dificíl, porque un blog es un documento público y no sabes en que momento te pueden "cachar" o descubrir tu blog y que taaaal si escribiste aaaalgo que pueda compromenterte???

En fin, tal vez tenga dos blogs, uno donde cambie mi nombre y los nombres de las personas de las cuales quiera hablar y escriba sin inhibiciones lo que se me ocurra o quiera contar o se me da la gana y este... "para los cuates"....

ja ja ja ja ja ja ja... que chistoso no?... por ahora no voy a hacerlo, más que seguir aquí escribiendo o más bien, intentando escribir...

Feliz día... Que Dios los bendiga...

Blogs México

1 comment:

CVN said...

Me suele suceder lo mismo.....gran dilema!!