Thursday, February 10, 2005

Spinning

Bici de spinning



Hoy me paso algo muy gracioso, pues bien, me acabo de inscribir a clases de spinning, y como saben, es un "deporte" o ejercicio muy de moda. Voy a clases de 6 a 7 de la madrugada y es realmente un esfuerzo que estoy haciendo, porque no soy muy mañanera que digamos y siempre me ha costado trabajo levantarme temprano, pero es que la necesidad es mucho, me deje engordar muy feamente y tengo como 7 kilos de más de mi peso normal o del peso que sería idea que tuviera. No es porque me justifique, pero en EU la comida es bastante fea, aparte de que no la balanceaban y que nos daban puros carbohidratos, y luego desayunaba, comía y cenaba, pues no hacia ejercicio, aparte de no tener donde, porque nos encerraban en el dormitorio a las 7 de la noche, pues tampoco me esforzaba mucho por hacer algo en mi cuarto, y bueno, ya no estoy allá, cosa que no he contado, pero eso después les cuento...

El punto es que empezé a ir al spinning, llevo exactamente 7 días de clases y ya más o menos le agarré... La mera verdad es un ejercicio bastante fuerte, el primer día no podía seguirle el ritmo a la instructora y para el tercer día no podía ni caminar, o bueno, bajar escalones o borditos, porque me dolían horriblemente los muslos y caminaba toda como espinada... Y pues todavía no aguanto hacer todo, pero me esfuerzo para hacer toda la rutina... Vivo enfrente de la Uni y tengo que cruzar todo el campus para llegar a donde esta el gimnasio, que de paso, es de la uni también; y pues como esta obscuro y me da un poquito de miedo, me voy en mi bicicleta, y bueno, el clima ha estado muy feo, lloviendo y se hacen unos lodasales horribles, así que me super abrigo con guantes, bufanda, gorro, cubre orejas, doble chamarra, y mi paragüas... Y pues ahí voy en la madrugadisima, con una mano en el manubrio y otra en el paragüas...

Especialmente hoy, me levante con muuucha flojera, con ganas de serguir durmiendo, pero me levante, y ahí iba, con mi respectivo paragüas... El viento estaba bien fuerte y el agua me caía en la cara, así que puse mi paragüas de frente para que no me enfriara mucho. Resulta que para entrar a la uni tengo que pasar por la caseta de vigilancia y pues los vigilantes ya me conocen y solo los saludo al pasar, pues hoy no se veía nadie en la caseta, así que cuando pase por enfrente me asome más de lo acostumbrado para ver si había alguien, justo en ese momento, olvidé el tope que está en la entrada y con lo media modorra que venía, y el paragüas de frente, la bici se me hizo toda chueca y sentí que me iba para abajo... Ja ja ja, me da risa de acordarme... Allá fuí a dar... Caí de panza en un charco de agua y lodo y una vez en el piso, grite: aaaaaay!! en eso, salío de no se donde el guardía, todo espantado -señorita, le paso algo?, esta bien?- y yo muerta de la risa le dije que si, que no me había pasado nada y así seguí mi camino, arriba de mi bici, con mi paragüas pero ahora con mi chamarra amarilla y mi pans todooos lleno de lodo... Lo bueno que llevaba guantes, sino, me hubiera dado un buen raspon en mi mano izquierda...

No comments: